Xmas Targets (2009)

 
Desarrollo: Finalizado
Sponsor: MochiAds
Plataforma: Flash
Género: Puntería
Multijugador: Puntuaciones Online
Diseño del juego: TayKrOn Games
Programación: Estudio81
Gráficos: TayKrOn Games

Esta es la versión navideña del Target Shooter, nuestro anterior juego. La mecánica es la misma, tenéis que disparar a los objetos que aparecen en la pantalla sin fallar ninguno. El objetivo es conseguir la máxima puntuación posible y desbloquear otros niveles con mayor dificultad. Demuestra que eres el mejor e inscribe tu nombre entre los mejores en el Ranking Online.

Xmas Targets

- 4 Rondas de juego: Globos, Dianas, Roscos y Bolas de Navidad.
- 3 Niveles de dificultad.
- Posibilidad de comprar un 4 nivel de dificultad, el Sniper Mode, a través de Mochicoins. En este modo los objetos son más pequeños pero la puntuación es mayor.

Aquí podéis ver un vídeo del juego:

Clic aquí para jugar

 

Target Shooter (2009)

 
Desarrollo: Finalizado
Sponsor: MochiAds
Plataforma: Flash
Género: Puntería
Multijugador: Puntuaciones Online
Diseño del juego: TayKrOn Games
Programación: Estudio81
Gráficos: TayKrOn Games

Target Shooter

Al estilo del famoso Wii Play para la consola de Nintendo, en este juego tenemos que disparar con el mínimo de fallos a los objetos que aparecen en pantalla. El objetivo es conseguir la máxima puntuación posible y desbloquear otros niveles de dificultad más complejos pero con mayores recompensas también. Demuestra que eres el mejor e inscribe tu nombre entre los mejores en el Ranking Online.

Target Shooter

- 4 Rondas de juego: Globos, Dianas, Discos y Monedas.
- 3 Niveles de dificultad.
- Posibilidad de comprar un 4 nivel de dificultad, el Sniper Mode, a través de Mochicoins. En este modo los objetos son más pequeños pero la puntuación es mayor.

Aquí podéis ver un vídeo del juego:

Clic aquí para jugar

 

 
Desarrollo: En desarrollo 
Sponsor: -
Plataforma: Flash
Género: Estrategia
Multijugador: No
Diseño del juego: Estudio81
Programación: Estudio81
Gráficos: Estudio81
Sonido:
Traducción:

El juego te pone en la piel de un capitán de barco en la edad dorada de los piratas del Caribe. Tu objetivo es conseguir acumular una cantidad de oro determinada previamente. Para ello puedes optar por comerciar entre las distintas ciudades de tu entorno, atacar a otros barcos o dedicarte a la búsqueda de tesoros. Sin embargo no te será fácil, ya que otros capitanes piratas como tú ansían alcanzar el objetivo final antes que tú.

Al inicio del juego puedes configurar varios aspectos de la partida de manera que resulte más o menos fácil y larga. Podrás escoger el número de piratas rivales, la cantidad de oro a acumular para ser el vencedor y una bonificación entre varias posibles.

Dangerous Waters

La navegación tiene lugar sobre un mapa del mar Caribe donde la dirección y fuerza del viento son cambiantes y afectan al comportamiento de tu navío. En el mapa existen 15 puertos pertenecientes a uno de las 5 naciones existentes en el juego: España, Francia, Inglaterra, Holanda y Piratas. Podrás entrar y salir de ellos para comerciar o reparar el barco siempre que estés en buenas relaciones con la nación a la que pertenece, excepto en el puerto Pirata de Tortuga al que puedes entrar siempre que quieras.

Dangerous Waters

Si en tu singladura te encuentras con algún barco tal vez seas atacado, o seas tú quien decida hacerlo. Todo dependerá de tu relación diplomática con el país al que pertenece y si es un pirata solo dependerá de si tiene agallas… Las batallas tienen lugar sobre un mapa dividido en casillas donde los barcos se moverán uno después de otro pudiendo realizar en cada turno una acción a elegir entre mover, disparar, abordar, huir y sobornar.  

En el juego hay 8 tipos de barcos con los que podrás navegar o a los que tendrás que enfrentarte.  Además de estas 8 clases diferentes existen infinidad de variantes de cada uno según sea la capacidad de carga del barco, el número de cañones, marineros, etc . Estos son dos de los barcos que se pueden encontrar navegando por el Caribe:

 Corbeta

Corbeta

 Bergantin

Bergantín

- 5 Naciones rivales: ingleses, españoles, franceses, holandeses y los temibles piratas.
- 8 Tipos de barcos
- Más de 50 eventos que pueden favorecer o arruinar tus aventuras
- Batallas navales por turnos
- Minjuego de búsqueda de tesoros

SE CONTINUARA EL DESARROLLO DE ESTE JUEGO CUANDO TENGA UNAS CUANTAS SEMANAS DE TIEMPO LIBRE O ENCUENTRE A UN GRAFISTA QUE QUIERA ECHARME UNA MANO.

  

Freak Quiz (2008)

 
Desarrollo: Finalizado
Sponsor: MochiAds
Plataforma: Flash
Género: Trivial
Multijugador: Puntuaciones online
Diseño del juego: TayKrOn Games
Programación: Estudio81
Gráficos: TayKrOn Games
Sonido: David Font
Traducción: Belén Albeza González (inglés), Javier Esteve (italiano), Daniel “Netto” (francés) y Moisés Bonilla (esperanto)

Freak Quiz

Freak Quiz es un juego de preguntas de temas relacionados con el mundo de los videojuegos. Has de conseguir el máximo número de puntos posibles acertando todas las preguntas en el menor tiempo posible. Si fallas una la partida se termina. Según el nivel de dificultad seleccionado los aciertos valen más o menos puntos. Estas son otras de sus características:

- Más de 1400 preguntas
- 19 tipos de preguntas
- 3 Niveles de dificultad: Normal, L33t (todas las vocales son números) y Freak (las preguntas están traducidas al esperanto)
- 5 Idiomas disponibles: Español, Inglés, Italiano, Francés y Esperanto.

Freak Quiz

Clica aquí para jugar

 

The New World (2008)

 
Desarrollo: Finalizado
Sponsor: Arcade Town
Plataforma: Flash
Género: Aventura
Multijugador: Puntuaciones Online
Diseño del juego: Estudio81
Programación: Estudio81
Gráficos: Estudio81
Traducción: Germán Rojo
Testeo: Yoana Punzano

The New World

Es el año 1492 y es tiempo de descubrir el Nuevo Mundo. Para ello, debemos emular a Cristóbal Colón y tratar de alcanzar América en este apasionante y peligroso viaje.

Despúes de leer la órden mediante la cual los Reyes Católicos nos encomiendan viajar rumbo al Oeste y descubrir nuevas tierras para la Corona, podremos introducir el nombre de nuestro capitán y elegir entre  3 diferentes tipos de barco cada uno con sus características. Esta elección es muy importante, ya que puede marcar el destino de la expedición.

The New World

Una vez hayamos elegido el barco iniciarmeos el viaje. Se trata de un juego por turnos en el cual un turno equivale a un día de navegación. Cada día el barco recorrerá una distancia que dependerá de múltiples factores como el viento, estado del casco y de las velas, número de marineros , moral, etc. Cada jornada recibiremos 1 Punto de Acción que tendremos que invertir con cuidado para tomar decisiones como capitán que serán vitales para conseguir llegar a destino. Pueden ocurrir también eventos que afectarán positiva o negativamente a la navegación. Algunos incrementarán la velocidad del barco, otros dañarán el casco, las velas, o harán enfermar a la tripulación…

The New World

Conseguiremos la victoria cuando lleguemos al Nuevo Mundo. Después accederemos a  la pantalla de puntuaciones. Nuestra puntuación se calculará teniendo en cuenta los días que hemos tardado en alcanzar el objetivo, el número de marineros que han sobrevivido y los Puntos de Acción que no hemos gastado. Cuanto mayor sea esa puntuación final mejor será tu posición en la tabla online de los Grandes Descubridores. 

TNW_Final

Aquí podéis ver un vídeo del juego:

 Clic aquí para jugar

 

Galley Battles (2006 – ?)

 
Desarrollo: En desarrollo
Distribuidor: Shrapnel Games
Plataforma: PC/Linux
Género: Wargame por turnos
Multijugador: HotSeat/PBEM
Diseño del juego: Xavi Rubio
Programación: Xavi Rubio
Gráficos: Estudio81
Sonido: Jesús Nuin

Galley Battles

Galley Battles es un wargame que intenta recrear las batallas navales más famosas de la antiguedad, desde las Guerras Médicas entre persas y griegos hasta la Guerra Civil de Roma entre César y Augusto.

Casi no existen juegos (especialmente de ordenador) dedicados a esta materia, así que este proyecto intenta llenar un hueco dentro de la oferta de wargames actuales. El objetivo es proporcionar una interfaz intuitiva al jugador, para que sea capaz de controlar el gran número de barcos que combatían en esas batallas. El motor del juego permite batallas de hasta 1000 unidades en pantalla, pudiendo manejarlas individualmente o por grupos según se desarrolle la acción.

En el juego podrás combatir en 8 batallas: Salamina (480 a.C.), Naupacto I (429 a.C.), Cynossema (411 a.C.), Arginusa (406 a.C.), Ecnomus (256 a.C.), Drepanum (249 a.C.), Islas Aegates (241 a.C.) y Actium (31 a.C.). En cada una de ellas podrás luchar en cualquiera de los bandos presentes. Durante las batallas podrás ver en acción hasta 17 tipos de navíos diferentes, cada una de ellos con sus animaciones de movimiento, lucha, hundimiento, etc.

Galley Battles

Octere romano avanzando

Galley Battles

Octere romano girando a la derecha

Galley Battles

Octere romano hundiéndose

En el juego se incluyen las dos herramientas con las que se han creado las batallas incluídas en el juego. De este modo, los jugadores podrán crear nuevos y apasionantes combates o modificar los ya existentes. Estas herramientas son:

  • El Editor de Mapas: con él podrás crear mapas personalizados con una gran variedad de terrenos, árboles, edificios y otros elementos paisajísticos.

GB_1

  • El Editor de Batallas: permite crear una batalla con todos sus detalles sobre un mapa creado por tí. Podrás establecer el nombre y descripción de la batalla, los contendientes, la fecha, el número, tipo y características de cada uno de los navíos y el mapa sobre el que tendrá lugar.

Galley Battles

Existe un contrato firmado con la editora estadounidense Shrapnel Games para publicarlo al finalizar su desarrollo. Lleva algo más de un año parado pero va a ser retomado en breve.